Habilitan cajas alternas para cobrar infracciones de Tránsito de Veracruz

Luego de los problemas en el suministro de energía eléctrica en las instalaciones de Tránsito Municipal, el Ayuntamiento de Veracruz habilitó cajas en el área de Tesorería (Edificio Trigueros) para poder cobrar infracciones de esa diracción.

El alcalde, Fernando Yunes Márquez, afirmó que desde el miércoles se registraron problemas en la variación de voltaje en las oficinas de esa dirección, por lo que el servicio a la ciudadanía fue de forma intermitente, lo que a su vez generó largas filas.

En las últimas horas trabajadores del área y de la misma Comisión Federal de Electricidad (CFE) han laborado para encontrar la falla, pero mientras eso ocurre se tuvo que buscar una vía alterna para atender a la población.

“Ha estado bastante complejo; ayer estuvieron trabajando toda la tarde y noche, se adecuaron unas cajas en la zona de Tesorería para cubrir esas deficiencias, afortunadamente no está tan lejos”.

Las personas que no pagaron ayer la multa lo pueden hacer el día de hoy; y en caso de que tengan problemas para alcanzar el descuento que se aplica, “se les apoya” por ese inconveniente.

Fuente: XEU noticias