Harán nueva versión de ‘Mirada de Mujer; Eduardo Yáñez el protagonista

Este 2020, Televisa dio a conocer los proyectos que este 2021 estarán a través de sus diferentes canales, uno de ellos ha llamado mucho la atención, pues desde hace varios meses, antes de que la televisora lo confirmara, varios nombres sonaban fuertemente para protagonizar la historia, la cual se trata de una nueva adaptación de la telenovela colombiana “Señora Isabel”.

En 1997, Televisión Azteca trajo a México esta historia, la cual tituló “Mirada de mujer” y fue protaginizada por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján, y que sin duda se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de la televisora del Ajusco.

Diez años después, Telemundo adaptó nuevamente la historia y la llevó a la televisón, “Victoria”, la cual estuvo protagonizada por Victorya Ruffo, Mauricio Ochmann y Arturo Peniche.

Ahora que Televisa ha confirmado que tendrá su propia adapatación, pocos detalles ha dado sobre quien encabezará su elenco, fue el mismo Eduardo Yañéz quien a través de una entrevista dio a conocer que formará parte de la telenovela, dando vida al esposo infiel de la protagonista, mismo que interpretaron Luján y Peniche en sus respectivas historias.

Nombres como el de Lucero, Angélica Rivera, Leticia Calderón y otros muchos más, sonaban fuerte para dar vida a la protagonista, una mujer que lleva una vida en familia aparentemente bien, mientras que su esposo le es infiel, y luego se enamora de un joven varios años menor que ella.

Pero de acuerdo con información que ha trascendido en las últimas horas, podría ser Mayrin Villanueva la actriz que finalmente se quede con ese papel, mientras que en rol del joven que se enamora de la protagonista, se dice sería el actor José Pablo Monir.

La telenovela comenzará con las grabaciones la primera semana de febrero.

Fuente: XEU noticias