Historia de amor gay en ¿Te acuerdas de mí? busca concientizar sobre el respeto: Josh Gutiérrez

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1, el actor Josh Gutiérrez se refirió a su personaje, Teo y la relación sentimental que sostendrá con “Gonzalo” interpretado por Cuauhtli Jiménez en la telenovela “¿Te acuerdas de mí?”.

“Me siento afortunado y con una gran responsabilidad de contar esta historia de amor (…) Esta es una oportunidad para mostrar estas historias de amor que se viven día a día”, comentó el joven actor.

Y agregó: “Lo que me gusta de este proyecto es que estamos normalizando un poco más la sexualidad de cada quien. Lo importante es que la gente se enamora y ama y es lo que estamos aquí defendiendo, que se expresen como son y no ser juzgados, que le pueda llegar a la gente, que les sea normal y que la gente lo pueda respetar”.

El actor, a quien también hemos visto en telenovelas como: La Usurpadora, Médicos, Te doy la vida, La Mexicana y el Güero y Vencer el desamor, comentó que dentro de la historia se tocarán otras problemáticas sociales como el racismo y clasismo.

“Será una historia muy respetuosa, humanizar a estos dos personajes, quitarles los clichés y las cosas que no son necesarias, solo son dos hombres que se enamoran y van a tener su historia de amor y se van a enfrentar a los retos que conlleva tener una relación como cualquier persona”.

Josh Gutiérrez comentó que para este 2021 tiene algunos otros proyectos, aunque ninguno se ha concretado.

Fuente: XEU noticias