Dos personas estuvieron a punto de caer de un globo aerostático que ascendía en la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
De acuerdo con un video publicado en redes sociales, en un primer instante se aprecia a las dos personas colgadas en las cuerdas de la canastilla mientras el globo se eleva.
También se observa que uno de los hombres logra subirse por la cuerda y meterse a la canastilla, mientras que el otro no lo consigue.
‘¡Aguanta, aguanta!’, le gritaban los espectadores, mientras empleados colocaban una lona de protección por si cae de la altura en la que se encuentra.
De manera repentina se suelta y se oyen gritos de los asistentes que temen que caiga, pero se logra sujetar de la misma cuerda varios metros hacia abajo.
Instantes después el globo logra aterrizar en la misma zona, de donde había despegado.
Fuente: Xeu Noticias