El Inter de la Serie A, anunció dos nuevos casos de COVID-19 en el plantel, Matías Vecino y Stefan De Vrij, por lo que se suman ya a otros que declararon en días pasados como Samir Handanovic y Danilo D’Ambrosio, por lo que desde la entidad italiana llaman a postergar el duelo ante Sassuolo.

Dentro del comunicado oficial, la institución que disfruta de su equipo líder en el fútbol italiano no sólo informó sobre el estado de sus futbolistas sino también hizo referencia a la decisión del ATS de Milán por la solicitud de postergación de su duelo con Sassuolo.

“El ATS de Milán, informado de los nuevos casos positivos, decidió lo siguiente: suspensión inmediata de cualquier tipo de actividad del equipo durante cuatro días, incluido el domingo 21 de marzo; prohibición del partido Inter-Sassuolo programado para el sábado 20 de marzo de 2021”, comunicó.

“El lunes 22 de marzo, antes de la eventual reanudación de actividades, se repetirán los hisopos moleculares a todo el conjunto del equipo”, continuó.

Por lo tanto, el Inter se encuentra actualmente bloqueado en todos los aspectos para poder realizar cualquier tipo de actividad. El estallido de casos de COVID-19 dentro del grupo preocupa, dado que en apenas tres días se destaparon los contagiados y el número podría aumentar.

A la espera de respuestas de la Lega Serie A, que tendrá que decidir si pospone o no el partido entre el Inter y Sassuolo, el equipo de Antonio Conte espera que este brote no se extienda.

 

 

Fuente: Xeu Deportes