• 17 junio, 2024 7:36 am

Investigan presunto abuso sexual de joven que fue reportada como desaparecida en Veracruz

pormarcelino

Mar 30, 2021

El Instituto Municipal de la Mujer (Immuver) investiga  un presunto abuso sexual del que fue objeto una joven, de identidad reservada,  que había sido reportada como desaparecida en Veracruz.

La directora del organismo, Blanca Aquino, afirmó que hasta el momento formalmente no hay una solicitud de apoyo, por lo que en las próximas horas esperan tener acercamiento con la víctima o su familia.

“No hemos sido notificadas por alguna autoridad sobre este asunto, pero desde que nos lo hagan saber vamos a acudir ya sea con la abogada o la trabajadora social para ponernos de acuerdo con los familiares para que se cumplan con todos los protocolos que están  para estos casos”.

Hasta el momento solo se han recabado versiones que circulan en redes sociales de amigos cercanos, quienes han dado a conocer el caso, sin mayores detalles.

“Estamos esperando una parte oficial, ya sea de la policía o del primer contacto que tuvo, o de un centro de salud” en donde haya sido atendida.

El fin de semana familiares pidieron el apoyo para dar con el paradero de la joven, pero después se reportó que apareció golpeada por la madrugada. Supuestamente fue subida por la fuerza a un vehículo y agredida sexualmente.

 

 

Fuente: Xeu Noticias

por marcelino