• 21 junio, 2024 9:57 pm

Jesús Corona en pláticas para renovar con Cruz Azul

pormarcelino

Mar 16, 2021
(L-R), Guillermo Fernandez and Jose de Jesus Corona of Cruz Azul during the game Cruz Azul vs Monterrey, corresponding to the eleventh round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on March 13, 2021. <br /><br /> (I-D), Guillermo Fernandez y Jose de Jesus Corona de Cruz Azul durante el partido Cruz Azul vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 13 de Marzo de 2021.

Jesús Corona en pláticas para renovar con Cruz Azul

Jesús Corona y Cruz Azul podrían seguir ligados con un nuevo contrato, luego de que iniciaran las pláticas para que el portero permanezca en el equipo.

Fue el propio Corona quien dio a conocer en conferencia de prensa que ya ha tenido acercamientos con la directiva para seguir en vinculado con el club.

“Ya ha habido acercamiento por parte de la directiva. Hace unas semanas que se acercaron a mí, en específico Álvaro (Dávila), su equipo de trabajo, Jaime (Ordiales) también. Ellos me expresan que tienen el interés de que permanezca en la institución, también Juan (Reynoso) parece que está interesado de que permanezca y eso me alegra bastante, que tengan interés de que pueda mantenerme en esta institución”, mencionó Corona.

El guardameta es consciente que su principal objetivo es ser campeón de Liga MX con Cruz Azul, por lo que no se inquieta por la renovación.

“Tengo muy claro lo que quiero conseguir y eso es darle un título a esta institución, eso es algo de lo cual estoy trabajando, estoy luchando y me preparo día a día para poderlo conseguir. De la extensión sé que depende de la directiva, de las decisiones que toman, pero estoy tranquilo. Sé que mientras mantengan un buen nivel, mientras siga sumando para la institución, estaré dentro de los planes”, agregó.

Corona llegó a Cruz Azul en el 2009 procedente de Tecos y desde entonces ha disputado un total de 450 partidos con el conjunto celeste.

Fuente: XEU deportes

por marcelino