• 19 mayo, 2024 10:08 pm

Jorge lleva juguetes a comunidades de Cosamaloapan

pormarcelino

Ene 8, 2021

Por: Dámaso León Ruíz.

 

Cosamaloapan, Ver.- Niños residentes en Gabino Barreada, Las Peñitas y Las Limas, comunidades del municipio de Cosamaloapan, recibieron juguetes por razón de operativo de la Casa de Enlace y Gestión del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), instalada en Cosamaloapan por la Diputada Local XXIII, Margarita Corro Mendoza, para tal fin, con motivo del «Día de Reyes».

 

Acompañado por Jorge Villegas Cázares, delegado distrital de Morena en el distrito XVII, y en un tramo, por la agente municipal de la congregación de Gabino Barreda, Gabriela Delgado Salomón, se fueron entregando los juguetes en estas comunidades apartadas de la cabecera municipal.

 

Más tarde en Cosamaloapan, Villegas Cázares, llegó a cena de rosca de Reyes donde asistieron algunos niños a los que se les dio su regalo, además de diversas personalidades de Cosamaloapan y donde se pidió apoyar en todo momento a Villegas Cázares.

 

Los presentes a la citada cena de rosca de Reyes llevaron todos puestos sus cubrebocas, niños incluidos, en razón de que desde la citada Casa de Enlace y Gestión se busca seguir todos los protocolos de prevención a la pandemia mundial de Covid-19.

por marcelino