• 19 mayo, 2024 7:54 pm

José Luis Rodríguez ‘El Guana’ se la pasa de lo lindo en ‘Me Caigo de Risa’

pormarcelino

Mar 26, 2021

El actor José Luis Rodríguez “El Guana”, integrante de la Familia Disfuncional de “Me Caigo de Risa”, dijo sentirse muy a gusto y feliz de pertenecer a esta emisión y sobre todos porque “se la pasa bomba”.

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM, comentó: “Sí me divierto bastante y consideramos ser afortunados de tener trabajo (…) Es una bendición en estos tiempos tan inciertos de pandemia tener trabajo y que te paguen por hacer reír a la gente, es muy afortunado”.

“El Guana” dijo que toda su carrera ha hecho comedia musical: “Disfruto muchísimo hacer reír a la gente, hacer comedia (…) Sí me gustaría hacer una novela dramática, pero si disfruto muchísimo hacer comedia”.

El actor dijo que por el momento su participación en teatro está detenida por la pandemia, y espera que pronto se reactive.

A José Luis Rodríguez “El Guana” también lo hemos visto en la serie “Familia de 10”, producción de Jorge Ortiz de Pinedo, donde interpreta un personaje gay, el diseñador “Pierre”. Comentó que por el momento no está contemplado ya que no se sabe si habrá una temporada más.

“El Guana” dijo que a partir del domingo 28 de marzo por Las Estrellas se transmitirán cinco galas de “Me Caigo de Risa” con sorpresas, orquesta en vivo y muchos invitados”.

 

 

Fuente: XEU noticias

por marcelino