• 17 junio, 2024 7:12 am

Juego de estrellas temporada 2022 – 2023 de la liga “Infantil y Juvenil” de Cosamaloapan

pormarcelino

Mar 16, 2023

Reporte del juego de estrellas temporada 2022 – 2023 de la liga “Infantil y Juvenil” coordinada por el H. Ayuntamiento Constitucional de Cosamaloapan y Ligas Ciudadela, Categorías Sub 11 y Sub 13.

El día sábado 11 de marzo del presente año, se realizó el primer juego de estrellas de la liga “Infantil y Juvenil” temporada 2022 – 2023, en sus categorías Sub 11 y Sub 13 en la Unidad Deportiva Cosamaloapeña, lugar donde se dieron cita los mejores jugadores convocados previamente por un servidor para la realización del juego de exhibición, para así hacer, un reconocimiento deportivo a todos aquellos jóvenes que mejor se han desempeñado en sus respectivos equipos durante la temporada, cabe hacer mención que la temporada comprende del  torneo Apertura con un periodo de Julio – Diciembre 2022, y del torneo de Clausura con un periodo de Enero –  Junio 2023.

En el lugar se dieron cita el director del COMUDE del H. Ayuntamiento Constitucional de Cosamaloapan el C. Miguel Ángel Villegas Díaz, en representación del presidente municipal de Cosamaloapan C. Gustavo Senties Hernández, y del Coordinador General de Ligas Ciudadela          C. Octavio Hernández Ramírez, para dar realce a este magno evento deportivo y así manifestar el gran apoyo al deporte en la niñez y juventud Cosamaloapeña y de la región, así como también, se dieron cita los padres de familia y familiares de los diferentes jugadores participantes de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Nopaltepec y Poblado 2.

A las 9:00 de la mañana dio inicio al juego de estrellas de la Categoría Sub 11, jugando 2 tiempos de 35 minutos y 10 minutos de descanso, para que pudieran participar todos  los convocados.

Los 2 equipos se conformaron de la siguiente manera; Combinado 1, lo integraron los jugadores de los equipos Playita, Paso Real Jr. Fc. y San Cristóbal, Combinado 2, lo integraron los jugadores de los equipos Tiburones de la Cuenca, Cefor Tuzos Cosamaloapan, Academia y Felinos de Poblado 2, el resultado del encuentro fue de 4 goles a 2, a favor del Combinado 2, los goles del equipo ganador los hicieron Dylan Sosa Almendra del equipo Cefor Tuzos Cosamaloapan (2 goles), Cristopher Iván Martínez Silva del equipo Cefor Tuzos Cosamaloapan (1 gol), Iker Jesua Rosado González del equipo Cefor Tuzos Cosamaloapan (1 gol), el descuento por el Combinado 1, lo realizo Erick Santiago Rodríguez del equipo Playita (2 goles).

El encuentro lo sanciono el C. Arnulfo Rodríguez Valenzuela, quien llevó a cabo el cumplimiento de las reglas de juego de manera gratuita para poder dejar así, un legado más en su larga trayectoria como silbante en la región.

A las 10:30 de la mañana dio inicio al juego de estrellas de la Categoría Sub 13, jugando 2 tiempos de 40 minutos y 15 minutos de descanso, para que pudieran participar todos  los convocados.

Los 2 equipos se conformaron de la siguiente manera; Combinado 1, lo integraron los jugadores de los equipos Academia Fc., Playita, Cefor Tuzos Cosamaloapan y Atlético Nopaltepec, Combinado 2, lo integraron los jugadores de los equipos San Cristóbal, Paso Real Jr. Fc. y Tiburones de la Cuenca, el resultado del encuentro fue de 4 goles a 1, a favor del Combinado1, los goles del equipo ganador los hicieron Brian Martínez Chávez del equipo Atlético Nopaltepec (2 goles), Sneijder Fabián Martínez del equipo Academia Fc. (1 gol), Joshua Nasri Morales Norato del equipo Academia Fc. (1 gol), el descuento por el Combinado 2 lo realizo Yosgart Alejandro Uscanga González del equipo San Cristóbal (1 gol).

El encuentro lo sanciono el C. Rodrigo Fernández Uscanga, quien llevó a cabo el cumplimiento de las reglas de juego de manera gratuita para poder dejar así, un legado más en su larga trayectoria como silbante en la región.

Nota: En el evento no se presentó ningún inconveniente ya sea en cancha ni en extra cancha, por lo cual se considera exitoso dicho evento, ya que no hubo ningún niño lesionado ó con golpe de calor a pesar de la alta temperatura y humedad que prevaleció ese día.

Sin más que  agregar al reporte del evento se despide.

Prof. Eloir Alfredo Galán Domínguez

Coordinador del torneo “Infantil y Juvenil”

por marcelino