• 8 diciembre, 2023 5:16 pm

La Mujer Maravilla pierde parte de un dedo al preparar una ensalada

pormarcelino

Abr 28, 2021

La actriz que encarna a la Mujer Maravilla, Gal Gadot, contó como parte de sus anécdotas en el confinamiento por la pandemia que perdió parte de un dedo de la mano en la cocina al tratar de hacer una ensalada.

En entrevista virtual con Jimmy Kimmel el pasado viernes, la actriz contó que en las primeras semanas tuvieron días agitados preparando bebidas.

Una mañana, después de beber un cóctel, decidió hacer una ensalada de repollos, pero en el proceso se cortó la parte superior del dedo por completo.

“Decidí que iba a hacer una ensalada de repollo, porque eso es lo uno quiere hacer en ese momento. Comencé a cortarla y me corté la parte superior del dedo por completo”.

Tras el accidente, su esposo, Jaron Varsano, tomó el pedazo de dedo, le dio asco que lo tiró a la basura, contó sonriendo Gal Gadot.

“Jaron fue hasta la tabla de cortar y tomó el trozo en la mano. Le dio tanto asco que lo tiró al triturador de basura (…) nos preguntamos qué estábamos haciendo. Era un desastre, nosotros éramos un desastre. Y dejamos de cocinar y beber”.

La actriz, comentó que no acudió al médico ya que al no tener la parte del dedo, no había nada que coser.

Fuente: XEU noticias

por marcelino