• 28 febrero, 2024 6:06 am

“En un camino andamos” del cosamaloapeño Leonardo Díaz recorre varias ferias de libro

pormarcelino

Dic 5, 2023

Marcelino Pablo García
Imagen de Veracruz
Cosamaloapan, Ver., Hoy queremos hacer un reconocimiento especial a un Cosamaloapeño, quien es de profesión químico, trabajador de una dependencia federal, quien en los últimos años ha logrado destacar como escritor, se trata de Leonado Diaz Valenzuela, quien cuenta con 39 años de edad.
Su último libro “En un camino andamos”, bajo el sello editorial BigBang ediciones, de la ciudad Pachuca, Hidalgo, ha recorrido varias ferias del libro, de las más importantes de México, como la Feria internacional del libro de Guadalajara, Feria Universitaria del libro en Hidalgo, Feria infantil y juvenil del estado de Hidalgo y en la FIL Zócalo CDMX 2023.
La obra “En un camino andamos “ya fue presentada en Cosamaloapan por el autor y las historias que presenta Leonardo Diaz son personajes que se enfrentan a una encrucijada en sus vidas.
Ya sea una decisión crucial, una ruptura, un descubrimiento o un evento impactante que cambia el rumbo que solían andar con tranquilidad.
Los protagonistas de estos cuentos se alejarán de su zona de confort y explorarán nuevos caminos, y a pesar de las diferencias en sus circunstancias, transitan por un solo camino: la vida misma. Leonardo Díaz Valenzuela envuelve a sus personajes en contextos históricos o fantásticos, dotándolos de autenticidad a través de un estilo cotidiano y honesto que nos invita a reflexionar sobre nuestras propias experiencias.
En una breve platica vía WhatsApp con nuestro amigo químico Leonardo Diaz Valenzuela, nos comentó lo siguiente: “Es un orgullo como Cosamaloapeño estar presente en las ferias del libro más importantes y reconocidas del país, espero que todos mis paisanos puedan leer mi humilde obra.”

por marcelino