• 1 marzo, 2024 5:42 pm

Luis Fernando Peña participa en narco-comedia y se integra a ‘Más Noche

pormarcelino

Feb 11, 2021

El actor Luis Fernando Peña, en entrevista para XEU 98.1 FM, comentó que en el mes de marzo sale al aire la narco comedia en la que participa, “El junior, el virrey de los capos”, además se integra al elenco base de “Más Noche” con Israel Jaitovich.

Detalló que a mediados o finales de marzo sale al aire una serie de narco-comedia: “La gente ya está un poco cansada de las narco series, la evolución de las narco-series ha evolucionado a comedia e hicimos El junior, el virrey de los capos (…) Es una historia original de Israel Jaitovich, producida por él, dirigida por Javier Solares. El comedy couch fue Jurgan Jacobo, uno de los mejores escritores de Televisa, escritor de la Familia Peluche y Una Familia de 10, por lo que éxito está asegurado”.

Luis Fernando Peña adelantó que se integra al elenco base del programa “Más Noche” de Israel Jaitovich donde entra de lleno a la comedia.

“Estoy muy contento, emocionado y ansioso de regresar a hacer comedia. A nivel profesional no lo había hecho solo en la serie, pero regresar a un formato netamente de comedia como es Más Noche pues me emociona mucho”.
El protagonista de éxitos cinematográficos como “Amar de te duele”, “Perfume de Violetas”, “El Shaka”, “La dictadura perfecta”, “Perdida” y “Suave patria”, entre muchas otras, lamentó el cierre de teatro en el país por la pandemia, sin embargo, confía en que no desaparezca la industria teatral pese a la situación por que se atraviesa.

Fuente: XEU noticias

por marcelino