• 28 febrero, 2024 7:24 am

Luis Medina nuevamente Tesorero de la UGRZC

pormarcelino

Abr 16, 2021

-Le refrendaron la confianza por 3 años más, por el buen manejo de los recursos financieros de los ganaderos de la Unión.

Eduardo Venegas Naranjo, Boca del Río, Ver.- Este viernes se renovó a la Directiva de la Unión Ganadera Regionql de la Zona Centro, por varios años estuvo al frente Jesús Ortega Couttolenc un excelente hombre que supo llevar bien las riendas de la organización y quien invitó a Luis Medina a formar parte de su directiva como tesorero.
En la Asamblea de hoy fue presentada de manera unánime la siguiente planilla, encabezada por, René Loyo como Presidente, como Secretario General, Óscar Carmona y nuevamente como tesorero a Luis Medina Aguirre.
Wicho Medina tiene la confianza y el respaldo de 94 Asociaciones Ganaderas, por unanimidad por el buen manejo de los recursos económicos, financieros y materiales a su cargo lo ratificaron.
Este nuevo consejo directivo refrendó la confianza a Wicho Medina por la honestidad y el saber administrar bien por otro período.
Un tlacotalpeño de nuevo estará en esta importante organización, Wicho tiene buen futuro, este 2021 es un buen año lleno de frutos debido a su buen trabajo; y nuevamente fue nombrado tesorero por su lealtad a la organización.

por marcelino