Luis Montes piensa en regresar al Tri

during the game Mexico vs Ecuador, friendly preparation prior to the start of the 2019 Gold Cup, at AT-T Stadium, Arlington, Texas, United States, on June 9, 2019. <br><br> durante el partido México vs Ecuador, amistoso de preparación previo al inicio de la copa Oro 2019, en el AT-T Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos, el 09 de Junio de 2019.

during the game Mexico vs Ecuador, friendly preparation prior to the start of the 2019 Gold Cup, at AT-T Stadium, Arlington, Texas, United States, on June 9, 2019.
<br><br>
durante el partido México vs Ecuador, amistoso de preparación previo al inicio de la copa Oro 2019, en el AT-T Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos, el 09 de Junio de 2019.

Luis Montes confesó que está en sus planes el regresar a la Selección Mexicana.
En entrevista con la cadena ESPN, el número 10 del León, expresó que sus hijos le han pedido volver a vestir la camisa del Tri.

“Mis hijos me han dicho: ‘Papá, te queremos ver ahí otra vez’, yo nunca descarto volver a estar ahí. Es una situación que le pensado mucho y no lo descarto”, afirmó el ‘Chapo’.

Montes expresó que el motivo por el que decidió no asistir más a los llamados de Gerardo Martino, fue por los pocos minutos que tenía con el combinado azteca.

“Yo nunca digo que no. Hay situaciones que a lo mejor uno nunca lo puede manejar. Como yo lo dije en algún momento, desgraciadamente, cuando yo iba no se me daba la oportunidad. Como yo lo dije: yo no pedía jugar de titular, ni mucho menos. Solo pedía que se me diera una oportunidad para pelear por un puesto” dijo el jugador que recientemente fue clave para el título de la Fiera.

 

 

Fuente:Xeu Noticias