Manuel José reinicia conciertos presenciales ¡en Veracruz!

El cantante Manuel José regresa a Veracruz reiniciando así sus conciertos presenciales. Y es el sábado 22 de mayo en el WTC Boca del Río donde se llevará a cabo este concierto que contará con todas las medidas de salud.

Así lo confirmó vía telefónica en exclusiva a “Buen Día” de XEU: “Estoy muy contento de poder regresar a mi amado Veracruz, una tierra que me ha brindado tanto, donde he tenido encuentros memorables con el público y esta no va a ser la excepción (…) Regresamos después de toda esta pesadilla, del alejamiento de los escenarios por la pandemia”.

Manuel José adelantó: “A través de estas canciones que han marcado la historia de tantas personas y vamos hacer un recorrido por el legado de José José y canciones de mi propio repertorio y algunas sorpresas más”.

Se trata de dos canciones nuevas, inéditas de Manuel José: “Dentro de nuestros conciertos presentamos canciones nuevas, inéditas”.

Manuel José se refirió a sus dos nuevas canciones: Deja ya ese hombre y Sigo siendo el Triste.

Recordemos que Manuel José se presenta en Veracruz este sábado 22 de mayo a partir de las 21:00 horas en el WTC de Boca del Río.

El cantante, de origen colombiano, dijo que “La idea es no salirnos del enfoque romántico (…) Le falta mucho romanticismo, mucho sentimiento a nuestra sociedad y que mejor que brindar emociones positivas a través de la música”.

Fuente: XEU noticias