• 7 diciembre, 2023 1:45 pm

Marcelo Ruiz destapó a Javier Herrera Borunda para el Senado de la República

pormarcelino

Sep 25, 2023
El líder estatal del Partido Verde aseguró que el hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán es la carta política con la que arrasarían en las elecciones del 2024.
Xalapa, Ver. 25 de septiembre de 2023.- Con Javier Herrera Borunda como candidato al Senado de la República, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en alianza con Morena y Partido del Trabajo (PT), arrasaría en las próximas elecciones, manifestó el dirigente estatal de este instituto político, Marcelo Ruiz Sánchez.
Entrevistado en el marco de la Guardia de Honor a los Héroes de la Independencia, el líder partidista sostuvo que el Verde tiene en Javier Herrera la propuesta más sólida para competir y ganar de manera contundente un escaño en la elección del 2024.
Acompañado de alcaldes, diputados y ediles, Ruiz Sánchez aseguró que su partido cuenta con representación en el 50 por ciento de la entidad veracruzana.
“No hay mejor representante que Javier Herrera Borunda”, dijo el líder político, quien destacó la prudencia y el estilo respetuoso de Herrera Borunda en su forma de hacer política.
“Es un ciudadano responsable, respetuoso que yo como veracruzano votaría por él por cualquier cargo. Hoy Veracruz necesita Senadores del talante, del conocimiento, de la experiencia de hacer política de Javier, porque la próxima administración, el próximo gobierno se van a necesitar Senadores que hagan puentes y proyectos serios y a Veracruz le hace falta un Javier Herrera”, señaló para finalizar.

por marcelino