Mazatlán presenta a su nuevo DT español

Mazatlán FC presentó a su nuevo entrenador, el español, Beñat San José, quien asumirá el reto del equipo en la Liga MX, y así tener además su primera experiencia en el futbol mexicano.

“Experimentado, multicampeón, trotamundos y un metódico del juego, Mazatlán F.C. le da la bienvenida al español Beñat San José Gil, como el nuevo Capitán de la Flota Cañonera de Mazatlán”, dijo el equipo.

El club añadió: “Su trayectoria como entrenador ha sido prolífica en cada uno de los equipos donde ha dirigido, siempre confiando en el talento joven y en el crecimiento de las Fuerzas Básicas”.

Además el equipo, hizo un recuento de todo lo que ha realizado su nuevo comandante: Su travesía como Director Técnico lo ha llevado a dirigir al Al-Ittihad y Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Deportes Antofagasta de Chile, Bolívar de Bolivia, la Universidad Católica de Chile, el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos y el K.A.S Eupen de Bélgica”.

Este estratega español, es el tercero que tiene el Mazatlán en su historia, luego del paso de Juen Francisco Palencia y Tomás Boy.

 

Fuente: XEU deportes