Mejoran espacios gratuitos para artesanos y preparadores de alimentos en parque Marcos Carrillo.

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan

Carpas más grandes, y mejor decoradas, fueron instaladas, por el Gobierno de Veracruz, alrededor del parque central Marcos Carrillo Herrera, esquina de José María Morelos y Adolfo Ruiz Cortines, para uso gratuito de artesanos y preparadores de alimentos, hasta el nueve de enero de 2022.

Y se pueden anotar para tener lugar en dicho espacio con el alcalde electo, Gustavo Sentíes Hernández; la directora de Comercio, Mariela Ponce Márquez, del Ayuntamiento de Cosamaloapan, o con Héctor Aguilera, al teléfono celular 2281774626.

Ello en el marco del Orgullo y la Viña navideños, pista de hielo incluida, que se inaugura el sábado cuatro del presente, a las 18:0 horas, mientras que cada tarde hay un festival artístico.

A nombre de su jefe directo, Eric Cisneros Burgos, el citado Héctor Aguilera, y Geraldine Pedroza, de Valores Cívicos y Culturales, de la Secretaría de Gobierno, invitaron a los cosamaloapeños y cuenqueños para asistir a patinar, y a disfrutar de los actos culturales aludidos, donde por cierto, cualquier artista local puede participar.

Y quienes lleguen al parque Marcos Carrillo Herrera, podrán comprar artesanías o disfrutar de alguna delicia gastronómica, contribuyendo en la derrama económica, sin contar con que del lado del parque de Las Madres, habrá feria de juegos mecánicos, para los chiquitines.