La actriz María Sorté habló por primera vez del atentado a su hijo Omar García Harfuch, el actual secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a casi un año del incidente.
Narró cómo vivió esos momentos tan complicados como madre, revelando que fue la cosa más terrible que ha vivido, en una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube “En Casa de Mara”.
Reveló fue su primogénito, Adrián García Harfuch, quien le dio la noticia de lo que había ocurrido, afirmando que fue un milagro que su hijo saliera con vida del atentado.
Y dijo que pide a Dios que mande ángeles alrededor de Omar en todo momento, por lo que afirma que ello fue muy importante en el momento del ataque en que asegura que su hijo “estaba cubierto con la sangre de Cristo Jesús”.
Fuente: XEU noticias