Milan presenta casos de COVID previo a jugar ante la Juve

Ante Rebic y Rade Krunic, jugadores del Milan, han dado positivo a COVID-19, esto unas horas previas del duelo de la Serie A, ante la Juve.

 

A través de un comunicado de prensa oficial publicado en su página web, el club rossonero informó: “El AC Milan anuncia que Ante Rebi? y Rade Kruni? dieron positivo en un test molecular realizado ayer, antes del partido contra Juventus”.

 

PUBLICIDAD

 

Se trata de dos bajas de peso para el entrenador, Stefano Pioli, quien así pierde a dos futbolistas que hubieran estado listos para iniciar el inminente juego en San Siro contra los Bianconeri.

 

El bosnio Krunic habría reemplazado al suspendido Sandro Tonali y al lesionado Ismael Bennacer, mientras que el croata Rebic estaba listo para ser parte del sector izquierdo en el mediocampo.

 

Así, el Covid-19 sigue agitando la víspera de Milan-Juve; de hecho, el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Cuadrado dieron positivo a las pruebas en los últimos días, por lo cual tampoco estarán en el crucial choque en suelo milanés.