Motociclista resulta con fractura expuesta en tibia y peroné al ser impactado por un automóvil en Cosamaloapan

Imagen del Golfo

Cosamaloapan, Ver., Con fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha, así como golpes en varias partes del cuerpo, resultó un motociclista tras ser embestido por un automóvil que logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron este viernes sobre la carretera federal 175, a la altura del Km 85 en el lugar conocido como la curva o bajada de la avenida Manuel Carpio.

Testigos de los hechos llamaron al 911, acudiendo la policía naval, Protección Civil y Samuv Cosamaloapan, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a Juan Pablo López Ramírez de 31 años, vecino de la colonia Adalberto Tejeda de esta ciudad de Cosamaloapan, quien presentaba fractura expuesta de tibia y peroné derecho y múltiples laceraciones provocados por la colisión que le generó un taxi que se dio a la fuga, dejando placas del vehículo tirada en el lugar.

El paciente se traslada al Hospital General de Cosamaloapan “Dr. Víctor Manuel Pitalua González” en donde su estado de salud es reportado como delicado pero estable.

Elementos de Tránsito estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, los primeros reportes señalan que el masculino viajaba a bordo de una motocicleta de color negra con rojo, sobre la carretera federal, cuando al llegar a la curva fue impactado por un automóvil en la modalidad de taxi con número económico 55 de Carlos A. Carrillo, el cual logró darse a la fuga, pero dejó las placas tiradas en el lugar.