• 1 marzo, 2024 5:47 pm

Muere ahogado joven de 17 años en el rio Papaloapan, a la altura de Chacaltianguis

pormarcelino

Dic 3, 2023

Imagen del Golfo
Chacaltianguis, Ver., Luego de una intensa búsqueda por parte de Protección Civil regional y protección civil municipal de Chacaltianguis, apareció el cuerpo de un joven de 17 años, que pereció ahogado en las aguas del Rio Papaloapan a la altura del Paso de Chacaltianguis.
Los lamentables hechos ocurrieron la mañana de este domingo, a la altura del paso de Chacaltianguis y a orillas del instituto mexicano del seguro social, cuando testigos señalan que el joven de nombre Alejandro Ramírez López de 17 años, originario de Perote, Veracruz, de oficio vendedor de block, en su paso por esta zona, intentaba refrescarse en las aguas del Río Papaloapan, pero se metió en una zona muy onda y resbaló y se hundió, siendo que la corriente lo jaló y ya no salió a flote.
Sus compañeros de trabajo intentaron rescatarlo, pero no pudieron, solicitando la presencia de la policía municipal de Chacaltianguis que se encuentra a unos metros, quienes a su vez llamaron a protección civil, iniciando una búsqueda en lancha.
Tras horas de una intensa búsqueda en donde se sumó la delegada de Protección Civil regional Arcadia Clara Gómez, el cuerpo fue encontrado y rescatado alrededor de las 3 de la tarde.
El área fue acordonada y el cuerpo continua en la orilla en espera de la presencia del personal de la fiscalía general del estado para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley.

por marcelino