Muere motociclista tras chocar en la carretera Cosamaloapan-Acula

Acula, Ver., Un motociclista falleció este viernes, tras impactarse contra un taxi en la carretera estatal Cosamaloapan-Acula.

Los hechos ocurrieron este viernes en la carretera estatal que conduce de Cosamaloapan a Acula como referencia a 100 metros del rastro municipal perteneciente al municipio de Acula, siendo reportado a los servicios de emergencia que había ocurrido un choque, en donde el conductor de una moto se encontraba gravemente lesionado.

Al llegar los cuerpos de auxilio al lugar del accidente se dieron cuenta que el conductor del taxi con número económico 06, estaba lesionado al haberse impactado de frente contra una moto, por lo que fue trasladado a un hospital de Acula mientras que el conductor de la moto estaba sin signos vitales.

Testigos señalaron que el conductor de la moto al impactarse de frente contra el taxi, salió expulsado de su vehículo y cayó metros adelante gravemente herido quedando tirado en la cinta asfáltica, presentaba traumatismo craneoencefálico severo, golpes en diferentes partes de cuerpo y desprendimiento del brazo izquierdo, muriendo al instante.

Al lugar acudieron los familiares del occiso a quien identificaron como Valentín Almendra Cano de 28 años de edad y con domicilio en la comunidad de Las Flores perteneciente al municipio de Acula.

Al lugar de los hechos arribaron personal de policía municipal quienes acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía general de justicia para el levantamiento del cuerpo.
Más tarde arribó la policía estatal así como personal de la ministerial y servicio periciales quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosamaloapan, Ver., para la necropsia de ley.