• 19 mayo, 2024 8:03 pm

NBA: Rockets agradecen a Harden, quien se va a los Nets

pormarcelino

Ene 14, 2021

Los Rockets de Houston agradecieron a James Harden por todos los años de haber jugado con ellos, y es que el basquetbolista ahora jugará con los Nets.

“En nombre de toda la organización de los Rockets y de la ciudad de Houston, me gustaría agradecer a James Harden por más de ocho temporadas increíbles con el uniforme de los Rockets”, expresó Tilman Fertitta, dueño de la franquicia, a través de un comunicado.

Y agregó: “James nos ha brindado tantos buenos recuerdos mientras lo hemos visto crecer desde el Sexto Hombre del Año hasta un eterno All-Star y MVP. Mi familia y yo también queremos agradecer a James por sus muchas contribuciones fuera de la cancha, incluyendo generosas donaciones caritativas y múltiples eventos comunitarios anuales. Le deseamos a James la mejor de las suertes y siempre estaremos agradecidos por los recuerdos”.

Harden ocupa el segundo lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de los Rockets con 18,365 puntos, solo detrás de Hakeem Olajuwon (26,511), dos veces campeón de la NBA en Houston.

Promedió 29.6 puntos, 6.0 rebotes y 7.7 asistencias durante su tiempo con los Rockets, equipo al que llevó a las Finales de la Conferencia Oeste en 2014-15 y 2017-18, perdiendo ante los Golden State Warriors en ambas ocasiones.

por marcelino