• 17 junio, 2024 6:40 am

Neymar no volvió a Barcelona por caso judicial

pormarcelino

Mar 22, 2021

Neymar no volvió a Barcelona por caso judicial

La relación entre Neymar y el FC Barcelona estuvo muy cerca de volver a unirse en 2019, pero un caso judicial evitó que el brasileño regresara al club que lo llevó al futbol europeo.

Eric Abidal, exsecretario técnico del Barcelona reveló que intentó llevar a Neymar al equipo para una segunda etapa, pero la demanda que tenía en contra del club evitó su vuelta.

“Uno de los argumentos contra Neymar fue que tenía un caso judicial contra el club, así que no era fácil. Dijeron que tendría que detener el proceso judicial si quería regresar. Pero ese no fue mi problema porque yo no estaba en el club cuando sucedió esa disputa. En mi opinión, pude fichar al jugador, pero no sucedió“, mencionó Abidal a Telegraph.

Además, reveló que si Griezmann no hubiera fichado por los blaugranas, lo más seguro es que Neymar estaría de regreso en el equipo.

“Diez días antes de cerrar el mercado, estuve en París hablando con Leonardo. Si no hubiéramos firmado a Griezmann antes, estoy cien por cien convencido que a Neymar lo hubiéramos fichado”, agregó.

El exdirectivo señaló que necesitaban en el equipo a un jugador como el brasileño, pero no entiende porqué razón decidieron dar vuelta y olvidar a Neymar.

“Necesitábamos un extremo, y cuando Neymar estuvo en Barcelona su nivel fue increíble. No se trata de decir qué jugador es mejor, sino la posición que teníamos que mejorar. El presidente, sin embargo, decidió fichar a Griezmann”, finalizó.

 

Fuente: XEU deportes

por marcelino