NFL de vuelta a México

Action photo during the match American football Oakland Raiders vs New England Patriots, corresponding to Week 11 NFL at the Estadio Azteca.
Foto de accion durante el partido de futbol Americano Oakland Raiders vs New England Patriots, Correspondiente a la Semana 11 en el NFL Night en el Estadio Azteca, en la foto: Fans
18/11/2016/MEXSPORT

La NFL tiene pensado regresar a los juegos internacionales, y entre ellos está México, en donde las puertas del Estadio Azteca están abiertas para recibir este evento.

El comisionado, Roger Goodell, dijo en una conferencia de prensa previo al Super Bowl: “Estamos planeando partidos internacionales para el 2021. Nos mantenemos en contacto cercano con nuestros socios en el Reino Unido y México”.

El comisionado fue muy claro en enfatizar que solo se regresará si no hay riesgo de contagio: “Si creemos que no se podrá hacer de manera segura, no los vamos a celebrar. El año pasado se tomó esa decisión después de consultar con nuestros expertos médicos, pero también con la NFLPA, por la cuestión de los viajes”.

Fuente: XEU deportes