NFL: Kansas City vence a Bills y va al Super Bowl LV

Los Kansas City Chiefs defenderán su corona en el Super Bowl luego de haber vencido 38-24 a los Bills de Buffalo en la Final de la Conferencia Americana.

El quarterback Patrick Mahomes comandó la victoria luego de haber sido sacudido en la victoria sobre los Browns, pero respondió frente a Buffalo para lanzar 325 yardas con tres pases de anotación, dos de ellos a Travis Kelce.

Por parte de Bills, Josh Allen no tuvo su mejor noche y generó 287 yardas, dos envíos de touchdown y una intercepción, aunque colaboró con 88 yardas terrestres.

En el trámite del partido, los Bills se fueron arriba en el marcador por 9-0 con gol de campo de 51 yardas y un pase de Allen de 3 yardas a Dawson Knox para el touchdown, aunque terminaron fallando el punto extra.

Kansas City reaccionó y anotó en tres ocasiones en el segundo cuarto, incluidos acarreos a las diagonales de Darrell Williams y Clyde Edwards-Helaire.

Para la segunda mitad, Kansas City aumentó la ventaja con los dos pases de touchdown de Mahomes a Kelce y aunque los Bills no se rindieron, intentaron incluso con una patada corta recuperada y 10 puntos en los minutos finales.

 

Fuente: XEU deportes