• 21 junio, 2024 8:43 pm

‘Nos están manipulando’: Pancho Céspedes no cree en el Coronavirus

pormarcelino

Ene 28, 2021

El cantante cubano radicado en nuestro país, Francisco Céspedes, se une a la lista de famosos que no creen en la COVID-19 al afirmar que el coronavirus es una forma de manipular a las personas.

En una entrevista con varios medios, Francisco Céspedes fue cuestionado sobre la pandemia que se vive en el mundo y esta fue su polémica opinión:

“No creo en el covid-19, en tantos muertos y que los hospitales están llenos porque en diciembre los hospitales siempre están llenos. Nos están manipulando y nos están llevando a ser unos corderos obedientes”, aseguró el cantante, quien estudió la carrera de Medicina.

A Pancho Céspedes se le cuestionó si apoya la postura de la actriz de telenovelas, Paty Navidad: “Yo no apoyo la postura de Paty Navidad ni de nadie, yo leo a los científicos, no le hago caso a ningún presidente ni epidemiólogo. Estudié la carrera de medicina completa y sé de lo que estoy hablando”.

Sin embargo, el intérprete de “Señora” dijo que respeta la opinión y postura de las personas: “Soy una persona que las personas pueden hacerle caso, pero no me hagan caso. Yo hago lo que voy a hacer yo y ustedes son adultos, ya sabrán lo que tienen que hacer (…), dentro de mi familia van a hacer lo que quieran hacer, yo respeto la libertad de pensamiento, somos adultos”.

 

Fuente: XEU noticias

por marcelino