Pepe Arcos ‘El Palomo’ estrena ‘Zapatos rotos’

El cantante veracruzano Pepe Arcos “El Palomo”, en entrevista vía zoom para LA FIERA 94.1 FM y XEU 98.1 FM dijo que inicia el 2021 con la promoción de su nuevo sencillo “Zapatos rotos” que forma parte de su producción “Dame una oportunidad”.

“Es una canción de desamor, grabamos el video en Tecolutla en el Festival de la Cocada y la canción pertenece a nuestra reciente producción”.

Comentó que “Zapatos Rotos” es el cuarto sencillo de esta producción ya que le anteceden: Dame una Oportunidad, Que pensarías, Palomo y el cover Como quieres que te quiera.

Detalló que está en la producción de dos nuevos videoclips de este álbum y alista lo que será la nueva producción que estaría viendo la luz a finales de este año.

“El Palomo” adelantó que está por lanzar dos nuevos sencillos con sus respectivos videoclips, “Con una mirada” y “La Bamba”, el cual se grabó en el último Carnaval de Veracruz.

En lo que se refiere al tema de la pandemia, “El Palomo” comentó: “Me sirvió en la cuestión musical para tener más tiempo para escribir (…) Siempre trato de sacar lo positivo de lo negativo y creo que hemos avanzado para el tema personal (…) Considero que es un jalón de orejas que nos está dando la naturaleza y llegó el momento de hacer cambios para mejorar”.

 

 

Fuente: XEU noticias