Personal docente, administrativo y de apoyo  de la escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard comparten la tradicional rosca de reyes

Personal docente, administrativo y de apoyo  de la escuela de bachilleres Luis A. Beauregard comparten la tradicional rosca de reyes

Cosamaloapan, Ver., Con motivo de la celebración del Día de Reyes Magos, se reunió el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo, de la escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard, encabezados por el maestro Gerardo Rodríguez Chávez, director de la institución, para convivir de un grato momento durante la partida de la tradicional Rosca de Reyes.

El agradable convivio tuvo lugar en la biblioteca escolar,  donde se dispuso de un espacio para compartir una deliciosa rosca de reyes y chocolate caliente.

Durante su mensaje, el director de la institución Maestro Gerardo Rodríguez Chávez, expreso sus mejores deseos para este 2023, exhortándolos a seguir trabajando en conjunto y continuar fortaleciendo a la institución en beneficio de los alumnos, además este tipo de reuniones permite reforzar los lazos de compañerismo y amistad entre el personal que labora en esta institución educativa.

Una vez realizado el corte de la tradicional rosca, todos y cada uno de los presentes tomaron su rebanada, obteniendo de esta manera su propia suerte de tener o no muñequito. Sin duda, fueron varios los que fueron  bendecidos con el niño, y con el compromiso de tener que poner los tamales el próximo 02 de febrero, con motivo de la celebración del Día de la Candelaria.

Así es como una vez más, la escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard celebra con gran entusiasmo el inicio de un nuevo año, compartiendo con sus compañeros de trabajo, conviviendo con el personal administrativo y docente.