• 17 junio, 2024 7:52 am

Pijamada termina en tragedia; joven dispara a su mejor amiga

pormarcelino

Mar 22, 2021

Una pijamada terminó en tragedia luego de que una joven disparó a su mejor amiga con un arma de fogueo, en Santa Martha, Colombia.

Autoridades confirmaron el lamentable hecho y detallaron que ocurrió la joven quiso enseñar la pistola a su amiga, disparando sin querer el arma, por lo que el proyectil de goma le impactó en la carótida y, tras ser llevada a una clínica murió minutos después de arribar.

La madre de la víctima, Gipsy Morales, narró que su hija se encontraba chateando recostada contra la pared, cuando su amiga sacó el arma para mostrársela, se la puso en el cuello, se disparó en la carótida y posteriormente, se le salió otro tiro; ante tal situación trasladaron a su hija a un hospital, en donde falleció.

Agregó que su hija cumplía años la semana próxima, quería estudiar Medicina y su pasatiempo favorito era cantar; pide a las autoridades que se haga justicia debido a que la joven que accionó el arma fue detenida y a pesar de que se le imputó el cargo de homicidio culposo, quedó en libertad.

Cabe señalar que las armas de fogueo o detonadoras son réplicas de alta calidad que no sirven con munición real o de fuego ya que no permiten el disparo de cartuchos con proyectil. Suelen estar hechas de polímero o metal y dan un gran realismo en sus acabados.

Fuente: XEU noticias

por marcelino