Pitbull ataca a una mujer en la colonia la Esperanza de Carlos A. Carrillo

Carlos A. Carrillo, Ver., La tarde de este sábado, el grupo de emergencias SAMUV de Cosamaloapan a cargo de la jefa de servicios, Eva Leal Molina, recibió la llamada de auxilio del 911 de que una fémina había sido atacada por un perro de la raza Pitbull.

Los hechos ocurrieron en la calle Jesús García llegando a Juana vaquera de la colonia Esperanza del municipio de Carlos A. Carrillo, a donde de inmediato acudieron al lugar atendiendo a la lesionada quien a decir de los vecinos, estaba sola con su hija de 1 año y 8 meses, lavando ropa y haciendo los trabajos domésticos cuando fue mordida por el perro y le causó heridas graves.

Cabe señalar que el perro es de la raza pitbull, color negro con blanco, es propiedad de la familia y se soltó de donde lo tenía amarrado el dueño de la casa y de manera sorpresiva la atacó, le saltó a la cara sin razón y sin motivo., teniendo que tirarse a un pozo de agua para que no la siguiera atacando.

La lesionada responde al nombre de Manuela Perea Santos de 17 años con domicilio en Jesús García, de la colonia La esperanza de Carlos A. Carrillo, presentaba heridas de 3 a 5 centímetros en tórax, ambos antebrazos y ambas piernas, siendo atendida por personal de Samuv y canalizada al IMSS de Cosamaloapan debido a las graves heridas causadas en brazos y piernas, quedando internada para su atención médica.

Del Perro se supo que iba a ser sacrificado, debido a que es un riesgo para los habitantes de dicha colonia.