Polémica en Tlacojalpan; reina del carnaval y el diseñador Avelino Roque se acusan mutuamente de agresiones físicas

El Piñero

Veracruz, México.-  Polémica en el carnaval de Tlacojalpan, Veracruz, donde estuvieron involucrados la reina del carnaval Clara Luz Rodríguez Ramos y el diseñador de modas Avelino Roque, quienes en sus respectivas redes sociales.

Ambos se acusan de agresiones físicas por parte del otro, durante la previa del paseo de carnaval.

El primero en lanzar un mensaje en redes sociales fue Avelino Roque, quien posteo lo siguiente:

“Estas personas de tlacojalpan veracruz me golperion físicamente quiero denunciarlas ! Son la mamá d Ela reina del carnaval y el papa de la reina me rompió una carilla ! Ayudenme a reportarlas !” junto a una foto de la madre de la reina del carnal.

Posteriormente hizo un vídeo en vivo reafirmando las acusaciones, más detalladamente y declarando que él no se había metido con las reina.

Cerró la noche con dos publicaciones más:

“TODO EL PESO DE LA LEY!”

“Paco Carvajal quiero justicia a mi suceso y al ataque a mi madre y hacia mi persona de su reina  del carnaval!”

En esta última etiquetó al presidente municipal de Tlacojalpan para exigirle justicia por su suceso.

En tanto en el facebook de Clara Luz Rodríguez Ramos ella también acuso al diseñador y la madre de este  de ir a su propia casa a agredirla.

“La señora marixaa mamá del del diseñador roque me agredieron físicamente y vermal mente eso fue desde los días de los computos porque están ardidos y hoy en pleno parque central me arrebataron la corona ese es el gran diseñador donde está su etica hay q saber perder si es un juego,y si mis papás tiran basura pero es un trabajo humilde.”

“Averrr q problema tienen conmigo otra vez nos agredieron físicamente nos agredieron y vinieron a mi casa  el gran diseñador a agredirnos en  mi casa”

Antes de las acusaciones la reina informó que haría el primer paseo a pie porque no había sido arreglado su carro alegórico.