• 1 marzo, 2024 7:32 pm

Policía estatal implementan operativos en la autopista la Tinaja-Cosamaloapan.

pormarcelino

Ene 3, 2024

Imagen del Veracruz
Cosamaloapan, Ver., A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública da a conocer que a través de Policía Estatal implementan operativos permanentes de vigilancia en la autopista La Tinaja – Cosamaloapan, esto después haberse dado a conocer los atracos que estaban realizando a los camioneros a unos metros de llegar a la caseta de Cosamaloapan.
En dicho comunicado se señala que es como parte de la estrategia para inhibir la comisión de delitos en el territorio veracruzano, fuerzas del orden dan seguimiento al esquema preventivo y derivado del Operativo Guadalupe Reyes, recorriendo dicho tramo para garantizar que automovilistas y transportistas lo hagan de manera segura, además se han redoblado los sobrevuelos en la zona.
Asimismo, los uniformados mantienen permanentemente los recorridos en patrulla y moto patrulla en los puntos de mayor congestión vehicular, así como en las rutas aledañas a la autopista y zonas de mayor tránsito vehicular.
Cabe señalar que los uniformados realizan los operativos en apego a los derechos humanos y hacen un exhorto a los habitantes a colaborar con el personal de SSP reportando incidentes a la línea de emergencias 911.
Sin embargo, los automovilistas que circulan por dicho tramo ya lo hacen con precaución, a raíz de un video dado a conocer a través de las redes sociales, en donde el asaltante sale de entre el monte, a escasos 400 metros de llegar a la caseta de Cosamaloapan.

por marcelino