Las instalaciones que se ubican en calle Guerrero con Montesinos, están repletas de gente y la fila de hecho le da la vuelta hasta calle constitución, ya que simplemente tienen que esperar un largo lapso para que puedan pagar su multa.
El señor Miguel Ángel Rodríguez, quien viene de Paso de Ovejas y fue infraccionado en este municipio porteño, tuvo que acudir este viernes por segundo día consecutivo por falta de sistema, y desde las siete de la mañana ya estaba formado.
“Desde ayer (jueves) no había sistema, ayer ya vine un poco tarde como a la una de la tarde, hasta como a la esquina (Constitución) estaba la cola, pregunté y dicen, no pues no hay sistema hasta mañana (viernes)”.
Por su parte, el señor Mario Castañeda que también fue multado, dijo que de la misma manera era su segundo día, y consideraba que debían encontrar una manera de atender a las decenas de personas que por horas tenían que esperar, sin embargo, no tenían más opción que ir por sus documentos que fueron decomisados al interponer una multa por una falta de tránsito.
Posteriormente se informaba que al parecer se haría de manera manual el procedimiento en lo que el sistema se restablecía, a fin de que la gente avanzara un poco y la espera no fuera más larga de lo esperado.