• 17 junio, 2024 8:34 pm

Por hechos en el Capitolio, Trump debería ser juzgado por traición a la patria: Analista

pormarcelino

Ene 11, 2021

La irrupción en el Capitolio por parte de seguidores del presidente Donald Trump, puso en riesgo la estabilidad en Estados Unidos y debe alertar a todo el mundo y México de que alguien irresponsable y que diga mentiras puede poner en riesgo las instituciones, por lo que el presidente de EU debería ser juzgado por traición a la patria, señaló el analista político Eduardo Sadot.

 

Consideró que el presidente debería ser destituido aunque falten 12 días para terminar su administración y debe ser juzgado por traición a la patria.

 

Destacó que hay que admitir que las personas a veces no saben admitir cuando desconocen algo y al querer aparentar que sí, toman decisiones erróneas, por ejemplo al elegir a sus autoridades.

 

Olivio decía que cuando la muchedumbre toma decisiones por la víscera y no por el cerebro y no razona sus decisiones, el riesgo es que entremos a la oclocracia, es decir a una perversidad de la democracia, que se percibe como si fuera un proceso democrático pero en realidad es el gobierno de las masas y la muchedumbre.

 

Asimismo, dijo que en los hechos del Capitolio, el vicepresidente Mike Pence salvó a Estados Unidos al no dejarse manipular por Donald Trump.

 

De haberle hecho caso a Trump podría haber derivado en una guerra civil, consideró el analista Eduardo Sadot, catedrático de la UNAM.

 

 

 

 

Fuente Xeu Noticias

 

por marcelino