• 19 mayo, 2024 9:52 pm

Por pandemia del COVID-19, aumentan las relaciones ‘sugar’ en México

pormarcelino

Feb 11, 2021

Luego de que iniciara la pandemia del COVID-19, las relaciones ‘sugar’ a través de sitios de internet incrementaron en el país, ante la pérdida de empleos.

Aumentaron las relaciones o transacciones entre hombres mayores con dinero que entran en contacto con mujeres y hombres jóvenes y establecen un arreglo económico a cambio de compañía, identificándolos posteriormente como sus “suggar baby” o “boy Toys”.

A través de sitios como SugarDaters.com, tanto hombres como mujeres ingresan para conseguir quien pague sus gastos o les haga regalos; es una de las principales páginas web de citas “azucaradas” en el mundo, con casi un millón de usuarios en 27 países y a través de este, hombres generalmente de más de 50 años de edad, consiguen relaciones con personas menores de 30 años, en su mayoría.

El sitio web reporta que unos 43 mil mexicanos están registrados en esta página y de esta forma, tanto mujeres y hombres buscan ser contactados, para obtener principalmente dinero y dádivas como perfumes, ropa y bolsos, por salir con hombres mayores.

por marcelino