• 17 junio, 2024 7:24 am

Preparan entrega de juguetes a niños y continúa la de medicamentos

pormarcelino

Ene 6, 2021

Dámaso León Ruiz

 

Cosamaloapan.- Por gestión del delegado distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Jorge Villegas Cázares, en la casa de Enlace y Gestión del mismo, en Cosamaloapan, se iniciaron actividades con la entrega de medicamentos en el dispensario instalado en el lugar, ya con año y ocho meses de existencia.

 

Y Villegas Cazares invitó a la ciudadanía en general a donar medicamentos que ya no ocupen, y no estén caducados, porque se trata de que tengan efectividad, con el fin de entregarlos a las personas más vulnerables que los necesitan y no pueden adquirirlos fácilmente.

 

De hecho, la gente llega todos los días por las medicinas que necesitan, y cuando no se tiene, se busca ver de adquirirlas, vía donación, si es posible, para que los beneficiarios sigan atendiendo la dolencia que sufren.

 

A su vez, se siguen recibiendo juguetes en la Casa de Enlace y Gestión, destinados para entregarlos a menores que viven la situación de ser parte de familias de escasos recursos, para que tengan uno por Día de los Reyes Magos, en acción que supone una inclusión social.

por marcelino