Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan.- Por gestión del delegado distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Jorge Villegas Cázares, en la casa de Enlace y Gestión del mismo, en Cosamaloapan, se iniciaron actividades con la entrega de medicamentos en el dispensario instalado en el lugar, ya con año y ocho meses de existencia.
Y Villegas Cazares invitó a la ciudadanía en general a donar medicamentos que ya no ocupen, y no estén caducados, porque se trata de que tengan efectividad, con el fin de entregarlos a las personas más vulnerables que los necesitan y no pueden adquirirlos fácilmente.
De hecho, la gente llega todos los días por las medicinas que necesitan, y cuando no se tiene, se busca ver de adquirirlas, vía donación, si es posible, para que los beneficiarios sigan atendiendo la dolencia que sufren.
A su vez, se siguen recibiendo juguetes en la Casa de Enlace y Gestión, destinados para entregarlos a menores que viven la situación de ser parte de familias de escasos recursos, para que tengan uno por Día de los Reyes Magos, en acción que supone una inclusión social.