Presentan programa de la Feria del Mango en Chacaltianguis

-El masivo estelar será el de La Original Banda El Limón
Comunicación Social /Chacaltianguis, Ver. – Este lunes en Chacaltianguis se realizó una Rueda de Prensa donde el Comité Organizador de Feria del Mango en coordinación con la alcaldesa, Bertha Isabel Muñoz Torres anunciaron el Programa Oficial de la 66° Edición de la Feria del Mango 2022.
Del 19 al 23 de mayo la Esmeralda del Papaloapan te espera con los brazos abiertos para vivir estos festejos llenos de tradición, cultura gracias al respaldo del gobierno del estado.
La mandataria municipal expresó: “Es un buen regreso de estas fiestas, tenemos un programa muy nutrido con actividades para todos los ciudadanos que nos visiten”.
El comité organizador es encabezado por el LG. Arnold Hueto Cruz, la C. Marlen Medina Aguirre como secretaria, y Cress Ocampo Aguirre como diseñador de imagen, son los encargados de la organización y quienes están preparando atinadamente estas festividades.
El jueves 19 inicia con la Gran Coronación de Alondra 1era y Daniel 1ero así como la gran noche Disco Flotante en el Catamarán “El Cuenqueño”.
Para el día 20 de mayo, será la gran Coronación de la Reina y el Rey del Mango así como la gran inauguración de la Exposición Gastronómica, Cultural y Artesanal “Ceres’ para cerrar el día con el gran concierto masivo con la Original Banda El Limón.
El sábado 21 de Mayo será el corte inaugural de la Expo-Ganadera así como una demostración de Motonáutica en el Río Papaloapan, además de muestras de talleres artesanales y gastronómicos, por la noche grandioso baile con el grupo Super Lamas alternando con Luis Casanova.
El domingo 22 de mayo se espera un encuentro de béisbol en el campo deportivo”Ángel Domínguez Alfaro” por la tarde el paseo tradicional de la Reina y su Corte Real, al término un baile con Alfredo y sus Teclados alternando con Fiesta Nativa.
Para concluir las festividades. el lunes 23 de mayo se inicia con el Ciclismo Manila; la presentación del Pan Artesanal más grande de la Cuenca del Papaloapan y en punto de las 20 horas la clausura de la Feria del Mango amenizado por la Gran danzonera “La Playa”.