• 26 febrero, 2024 6:43 pm

Presidente del PSG insultado en Barcelona

pormarcelino

Feb 15, 2021

A unas horas de jugarse el partido de Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del PSG, fue insultado por aficionados del Futbol Club Barcelona, esto como reclamo por los supuestos intentos del equipo francés por fichar a Lionel Messi, figura del equipo catalán que termina su contrato en el verano de este 2021.

El video fue difundido por el programa de tertulia en España, El Chiringuito de Jugones, haciendo énfasis en el poderío que tiene el club francés para fichar a cualquier jugador que ‘se le antoje’,  y quien tiene en la mira al central del Real Madrid, Sergio Ramos.

El Presidente del PSG fue recibido entre insultos a gritos por parte de un grupo de fans del Barcelona, quienes le llamaron ‘ladrón’, además de ‘mentarle la madre’ y ‘pedirle un millón de euros regalados’ de manera sarcástica.

En las últimas horas, se ha filtrado información que asegura que Leo Messi ya habría sido contactado por Neymar, quien estaría ayudando al club para convencerlo de que no renueve con el FC Barcelona y acepte la oferta del PSG para jugar juntos en la siguiente temporada.

por marcelino