• 26 febrero, 2024 6:18 pm

¿Qué pasó con Tito el tío de Luis Miguel?

pormarcelino

Abr 21, 2021

“Tito”, el tío de Luis Miguel que realmente se llamaba Mario Vicente Gallego volvió en la segunda temporada de Luis Miguel La serie.

Aparece como primo de Luisito Rey, pero en la vida real es hermano del padre de Luis Miguel.

El inseparable del padre de Luis Miguel que le secundaba todas sus atrocidades, es un personaje clave en la vida del cantante y toma relevancia porque estaría involucrado en la desaparición de Marcela Basteri.

A “Tito”, luego de la muerte de su hermano, Luis Rey, se le acabó la mina de oro después de que Luis Miguel detectó sus malos manejos, por lo que tiempo después demandó a “El Sol” por una fuerte suma de dinero.

En los primeros episodios de la segunda temporada, se sugiere que Marcela está muerta y que probablemente fue asesinada, luego de que el cantante platica con María, una vecina de la casa de Las Matas, quien le narró que un día escuchó gritos en la casa de los Gallego y cuando fue a ver qué pasaba, “Tito” le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre.

Posteriormente, Luis Miguel confronta a “Tito” sobre esta situación, quien le asegura que se trató de un accidente y sugiere que el cuerpo de Marcela Basteri está en la casa de Las Matas, dejando entrever que “Tito” ayudó a Luis Rey a ocultar el crimen.

Mario Vicente Gallego dio una entrevista televisiva en 2004 en la que aseguró que Luis Gallego habría sido incapaz de hacerle daño a Marcela Basteri, quien aseguró que le dijo a su suegra Matilde Sánchez, que dejaría a sus hijos bajo su cuidado y luego se marchó con un hombre para no volver. Aunque después dio otra versión e indicó que la madre de Luis Miguel habría muerto en un tiroteo.

Fuente: XEU noticias

por marcelino