Real Madrid va con todo por Haaland

El Real Madrid va con todo para el siguiente año tener un equipo reforzado, y el primero punto a donde quiere llegar es a la delantera, por lo mismo el equipo blanco ya tendría la primera oferta formal por Erling Haaland.

Incluso desde España aseguran que Real Madrid ya tendría lista una oferta por 90 millones de euros para que Haaland se vista de blanco y que por ahora dejarían pasar las negociaciones por Kylian Mbappé, pues el jugador de PSG es más costoso que el de Borussia Dortmund.

Según ABC, la idea del Madrid es que Luka Jovic, que está cedido en Eintracht Frankfurt haga parte del acuerdo para que el desembolso no sea tan grande. Se sabe que BVB no dejará ir a su máxima estrella por menos de 100 millones por lo que la idea es que dentro del trato también venga un futbolista del club merengue.

Haaland ha marcado 23 goles con el Dortmund esta temporada y la idea de que siga marcando más es una mina de oro para BVB, que sabe que entre mejor nivel muestre el delantero, más capacidad de negociación tendrá y, seguramente, más dinero a la hora de llegar a un acuerdo.

Fuente: XEU deportes