Realizan tardeada mexicana en escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard

Estudiantes después de tener las primeras horas de clases, se reunieron para celebrar con gran entusiasmo el mes patrio y el grito de independencia, disfrutando una tardeada mexicana, junto a sus compañeros y maestros.

Cosamaloapan, Ver., En la escuela de Bachilleres “Luis A. Beauregard” de esta ciudad de Cosamaloapan, este jueves se llevó a cabo una tardeada mexicana con motivo de conmemorar un aniversario más de la Independencia de México.

También se realizó una pasarela de alumnos  personificando a los héroes de la independencia de México, a los que se les calificó creatividad y desenvolvimiento, donde hubo tres lugares ganadores.

El director reconoció el gran esfuerzo y el trabajo en equipo de los maestros y alumnos así como del concejo estudiantil por hacer posible está tardeada mexicana.

Esta acción escolar, dijo, además de complementar el trabajo con los alumnos desde el ámbito cívico ético fomenta un arraigo especial por los valores y símbolos más importantes de la sociedad mexicana además para que los alumnos puedan recordar y reconocer a los héroes que nos dieron patria y libertad, en los hechos más significativos de la historia de México

El director agradeció también a los padres de familia por creer en la escuela y que ya hacía falta un evento así ya que se tenía 2 años que no se realizaba un evento por la pandemia del covid19.

Además hubo alimentos y aguas frescas para degustar, así como música, baile y risas estuvieron presentes en este festejo patrio.

Para los alumnos este 15 de septiembre, que es el inicio de la independencia, no pasó desapercibido y se olvidaron de los apuntes por una tarde y recordaron la historia de México.

Viva México 🇲🇽