• 1 octubre, 2023 10:20 am

Recibe DIF Tlacotalpan apoyos funcionales por el Gobierno del Estado

porAdministrador

Ago 16, 2023

Tlacotalpan.- El Ing. Luis Medina Aguirre presidente municipal de Tlacotalpan, acompañó a la directora del DIF Estatal Lic. Rebeca Quintanar Barceló a la “entrega de apoyos funcionales para la salud integral de las familias veracruzanas 2023” en el municipio de Ciudad Isla que beneficia a los habitantes de Tlacotalpan.

La administración con el slogan “Devolver a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado” logró obtener 26 aparatos funcionales, como: Sillas de ruedas estándar adultos, Bastones, Andaderas, Silla de ruedas para sobre peso y Bastón Puño Alemán.

El primer munícipe de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad agradeció al Gobierno del Estado las facilidades para llevar a los tlacotalpeños con vulnerabilidad estos apoyos funcionales para mejorar la calidad de vida de los beneficiados.

El alcalde hizo un llamado a los ciudadanos a que acudan a las oficinas del DIF Municipal en la Biblioteca Pública Juan Malpica Mimendi, para realizar la solicitud correspondiente para obtener un aparato funcional idóneo para su vulnerabilidad.

Por último, agradeció al sistema DIF Estatal que sigue apoyando a las personas que más lo necesitan, dándoles las facilidades para tener una mejor calidad de vida.