Red carpet y presentación de la serie ‘Sugar Baby’, grabada en Veracruz

La tarde de este jueves se llevó a cabo la Red carpet y primer lanzamiento de la serie “Sugar Baby”, grabada en escenarios naturales de Veracruz con un elenco multiestelar de consagrados de la actuación, así como de jóvenes que se abren paso en el mundo artístico.

En entrevista con el productor de la serie, Joel Núñez, dijo que se trata de una serie “totalmente aspiracional para los chavos”.

Dijo que el lanzamiento final de la serie será en mayo o junio “y es salir simultáneamente en México, Latinoamérica y EU (…) Los protagonistas son lanzamientos jóvenes, así como Sara Corrales, Francisco Gattorno, Aylin Mujica, Héctor Soberanes”.

Detalló que la serie “Sugar Baby” abordará temas “como la amistas, las relaciones sexuales, de cómo ven la vida los jóvenes y esperamos que tenga gran impacto porque a finales de este año haremos en Veracruz la segunda temporada”.

Asimismo, adelantó que proyectan hacer una serie más en Veracruz, propiamente en Roca Partida y Catemaco que se llamará “Mochilero” y se comenzará a grabar en julio.

Expresó que aún no hay fecha exacta del lanzamiento, ni la plataforma por la que se proyectará, aunque aseguró que en mayo darán una conferencia de prensa más para revelar la plataforma que la transmitirá.

APOYO DE UN MILLON DE PESOS

Por su parte, Justo Fernández Garibay, Subsecretario de Promoción Apoyo al Comercio y Servicios de la Sedecop del gobierno de Veracruz, dijo que otorgaron un apoyo para la realización de la serie, el cual fue de cerca de un millón de pesos.

RED CARPET

Cabe señalar que la presentación tuvo alfombra roja sobre la que desfilaron actores y actrices: Paulina de Alba, Esteban Soberanes, Palmeira Cruz, Analay Rodríguez, Carlos Contreras, Damiana Bejarano, Fran Ropero, Esteban Soberanes y el actor cubano Francisco Gattorno.

Aunque no estuvieron presentas, también participan en la serie: Sara Corrales, Ramiro Fumazoni, Aylin Mújica, Victor Varona, Eugenio Grant, Roberta Burns, Ilza Ponko, Pedro Sicard, Claudia Acosta, Paulo Quevedo y Gloria Izaguirre.

fuente: XEU noticias