Revela Mónica Noguera que veía a Luis Miguel en la azotea cuando era su vecina

La conductora Mónica Noguera recordó el haber sido vecina del cantante Luis Miguel, en su infancia. En el programa “Qué Chulada”, reveló que cuando ella era niña y el cantante iniciaba su carrera artística, a los 12 años, se subía a su azotea y su mamá lo veía y le decía a Mónica: “Mira, ahí está Luis Miguel sentadito en la azotea viendo el sol y no podía bajar y se quedaba en la azotea viendo a la calle”.

Mónica Noguera aseguró que nunca tuvo un romance con Luis Miguel, porque en ese tiempo pese a que estaba chica ella tenía novio.
Aseguró que también conoció a Alex, el hermano de Luis Miguel, a Sergio, quien era un bebé, y a su madre Marcela Basteri, quien los sacaba a pasear al parque, llevando al más pequeño en su carriola, siempre sola, porque Luisito Rey se llevaba a Luis Miguel a trabajar.
Reveló que en un principio Luis Miguel salía a jugar con todos los vecinos, incluida Mónica, pero en cuanto las niñas se dieron cuenta que ahí vivía el cantante: “Era un mundo de chamacas: como 100 niñas afuera de su casa”.
Fuente: XEU noticias