• 26 febrero, 2024 7:38 pm

Se impactan dos unidades de carga en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja

pormarcelino

Abr 17, 2021

Tierra Blanca, Ver., Aparatoso accidente se registró sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, a tan solo unos kilómetros del entronque con la carretera estatal a Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca, dejando como saldo daños materiales y las personas esperando el momento para efectuar actos de rapiña.

Los hechos se reportaban por algunos conductores de unidades que circulaban sobre la autopista, en el tramo que comprende Joachín hacia la Barahúnda, donde se especificaba que en el kilómetro 28 se habían impactado por alcance dos unidades de carga.

Una tolva color blanco, la cual resultó dañada de uno de los trenes de neumáticos traseros y el tanque de transporte dañado, dejando regado parte del producto que trasportaba.

Metros más delante quedo estacionado un tracto camión que jalaba una plataforma con una carga de tubos, el cual también resultó dañado de la parte delantera.

Cuando el personal de CAPUFE arribó a la escena del accidente, los paramédicos se dirigieron hasta donde estaban los tripulantes de ambas unidades, sin embargo estaban estables, no presentaba ninguna lesión de consideración por lo que no ameritaban el traslado.

Minutos después al lugar de los hechos arribaron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento y así asegurar las dos unidades que fueron llevadas al corralón oficial.

Este accidente solamente da daños materiales al impactarse estas dos unidades de carga dentro del municipio de Tierra Blanca.

por marcelino