• 26 febrero, 2024 6:41 pm

Se incendia carro tipo chevy cuando su conductor iba circulación en compañía de una menor, alcanzando a orillarse frente al parque Reino Mágico, en Veracruz

pormarcelino

Ene 27, 2021

En la avenida Salvador Díaz Miron un carro tipo Chevy se incendió cuando su conductor iba circulación en compañía de una menor, alcanzando a orillarse frente al parque Reino Mágico, en la ciudad de Veracruz. Al punto se trasladaron Bomberos Municipales, Policía Estatal, Naval y Tránsito Municipal. Por algunos minutos la circulación estuvo cerrada en el carril de sur a norte.

Esto tuvo lugar este miércoles en la citada avenida en el fraccionamiento Electricistas, junto a la secundaria Técnica 26.

En la citada avenida iba un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, de color arena, donde viajaba un hombre y una niña en aparente normalidad, cuando el carro comenzó a echar humo.
Enseguida se vio envuelto en llamas de la zona del motor y el operador como pudo se orilló.

Otros conductores y peatones al ver todo, reportaron al teléfono de emergencia del 911 para pedir apoyo de los bomberos.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Estatal y Naval quiénes acordonaron el sitio.

Luego se aproximaron los oficiales de Tránsito Municipal para desviar los vehículos y permitir la labor de los Bomberos Municipales

Estos procedieron con sus unidades y elementos de turno para sofocar las llamas con el uso de agua presurizada, al desplegar sus mangueras.
En cuestión de minutos la unidad fue apagada, sin conocerse bien la causa del siniestro, pero todo hace indicar que fue un corto circuito.
En la emergencia no hubo reporte de heridos o intoxicados solo daños materiales.

El automóvil fue retirado con el uso de una grúa

por marcelino