Se registra Bingen Rementería como precandidato del PAN a la alcaldía de Veracruz

Se registró como precandidato a la presidencia municipal del puerto de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN), Bingen Rementería Molina.

“Nos acabamos de registrar aquí en el comité directivo municipal de Veracruz como precandidato a la alcaldía precisamente del puerto de Veracruz, evidentemente cumpliendo con lo que marca la convocatoria”.

A partir del registró el comité tiene 24 horas para checar la documentación y aprobar la precandidatura, una vez aprobado inicia la campaña, explicó.

Comentó que la forma de elección del candidato que representará al PAN será electo de manera democrática por alrededor de 2 mil 200 militantes.

Rementería Molina descartó que el haber sido diputado sea un trampolín para nuevos cargos.

El precandidato, afirmó que el PAN es un partido democrático y de obtener la candidatura, trabaja para estar preparado para hacer frente al “enemigo”, que asegura es Morena.

Subrayó estar seguro de obtener el triunfo el próximo 14 de febrero en la elección del candidato, pues indicó que no lleva tres meses de trabajo en su proyecto pues afirma mantiene una comunicación permanente con la militancia blanquiazul.

 

 

 

 

Fuente: Xeu Noticias